Alegría y diversión para tus eventos con photoboot 360

El gran BUM del momento es el famoso photobooth 360, muy querido entre los jóvenes y con buena aceptación entre los mayores ya que es muy divertido y la gente se lo pasa súper bien en las fiestas. Siempre viene acompañado de accesorios como pelucas, gafas entre otros aderezos. Con la gran calidad de los teléfonos móviles de hoy en día, los videos se ven super bonitos y en alta resolución dejando así un recuerdo muy bonito para los participantes del evento.

El photobooth 360 Madrid es muy versátil y apto para cuáquer tipo de evento ya sea para bodas, cumpleaños, eventos de empresas o hasta para los centros comerciales.

Las marcas también tiene un gran interés en el photobooth 360 Madrid ya que quieren cada vez más impactar a los jóvenes. 

Nosotros el equipo de flabaret, somos una compañía de flamenco y circo que crecimos en el mundo de los eventos por toda Europa y claro no podríamos quedar de fuera de la evolución de los videos 360, así que tenemos nuestro photobooth 360 para alquilar y ponerlo al servicio de todos. 

Si estas buscando en Madrid un Photobooth 360 para tu evento ya sabes que flabaret estará a tu entera disposición para cualquier tipo de duda.

  • ¿Cómo funciona el alquiler del photoboot 360?  El alquiler es por horas. Incluye una persona encargada del montaje y desmontaje de la plataforma además de realizar los videos.
  • ¿Os podéis quedar con el Photoboot y después del evento lo recogemos?  NO. Por motivos de seguridad enviaremos siempre una persona que se encarga del montaje, desmontaje y funcionamiento del aparato.
  •  ¿Los vídeos se descargan en el momento ? Sí, tenemos una aplicación que genera un código QR en el que se pueden descargar los vídeos en el momento.
  • ¿Mis clientes o invitados tendrán que pagar por los videos ? No .  Está todo incluido en el precio del alquiler. 

Ir a la página del photoboot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *