Aventuras de Maria y Bruno

Después de un largo recorrido por varios países durante varios años, empapandonos de todo lo relacionado al arte y aprendiendo de cualquier cambio que ocurría a nuestro alrededor decidimos volver a nuestras raíces y juntar todo lo aprendido.

Maria y Bruno artistas de Diferentes vertientes y de distinta procedencia, Maria Bailaora de flamenco formada y nacida en Madrid y Bruno Acróbata y cómico nacido y formado en Río de Janeiro se conocieron en Alemania en el prestigioso parque EUROPA PARK, juntos trabajaron tres años cada uno en su arte , después de formar un buen equipo de vida, en octubre de 2012 decidieron volar y emprender su propio camino.

FLABARET nació en 2013 en el magnífico circo Danneborg en Dinamarca. Por primera vez juntamos dentro de una gran mágica Carpa de Circo nuestras dos artes. Creamos Flabaret con el que seguimos trabajando por diferentes ciudades Europeas , tanto en circos como en teatros.

Destacando el Gran Circo Nock con su espectáculo “ Ritmo y Pasión “en Suiza y Circo Giffords con “Any port in a storm” basado en la corte Española del siglo XII en Inglaterra, pasando por los mejores teatros de Variedades en Alemania tales como Palazzo, GOP, Dacapo
Nuestra característica principal es la versatilidad y la adaptación a cualquier concepto de espectáculo.

Actualmente estamos con nuestra propia producción con el espectáculo “Caos en la TABERNA” en España.

Seguimos siendo felices e intentando hacer felices a los demás.

 

 
 
 
 
 

 

Teatro Amaya

Caos en la taberna

Contactos

Redes sociales

Designed by Flabaret | © 2021. Website